Mataron a golpes a una chica de 21 años y madre de tres niños

Falleció de un golpe en la cabeza efectuado con un bloque de cemento. La policía busca a su pareja. Ocurrió hoy en Salta.

Mataron a golpes a una chica de 21 años y madre de tres niños

Una joven de 21 años, madre de tres niños, fue asesinada hoy en su casa de la ciudad de Salta de un golpe en la cabeza efectuado con un bloque de cemento presuntamente por su pareja, también padre de sus hijos, que era buscado por la policía.

La joven, identificada como Gabriela Romina Zurita, era madre de tres niños de 4 y 5 años, además de un bebé de 6 meses.

Vecinos de la familia realizaron un llamado de emergencia al 911 a las 5,30 de hoy, ya que habían escuchado gritos, discusiones y amenazas en la vivienda, situada en el barrio Villa Lavalle, una de las zonas más vulnerables de la ciudad de Salta.

Cuando los policías ingresaron a la vivienda encontraron a Zurita en el piso, herida en la cabeza.

La mujer fue llevada al Hospital San Bernardo donde se detectó que presentaba "traumatismo encéfalo craneano con aplastamiento de cráneo en estado grave", informaron fuentes policiales. Zurita murió poco después de llegar al centro de salud, agregaron las fuentes.

Los voceros precisaron que estaban buscando a la pareja de la víctima, que también es el padre de los tres niños, ya que está sospechado de haber cometido el femicidio.

Los investigadores estimaban que la mujer fue atacada por su marido con un bloque de cemento, con el que la golpeó en la cabeza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA