Un hombre herido fue auxiliado por un taxista, que lo llevó hasta un centro asistencial donde murió. Así Diego Antonio Rodríguez, se convirtió en la primera víctima de la violencia del mes de mayo.
Ocurrió cuando el hombre, de 35 años de edad, estaba entre las calles Pedro Pascual Segura y Barrionuevo, de Las Heras detuvo la marcha del taxi aditamento 093, conducido por Maximiliano Marín (27), a quien le manifestó que se encontraba herido.
Ante esa situación, el taxista lo trasladó hasta el hospital Carrillo, donde fue asistido de una herida de arma blanca en el costado izquierdo del pecho, por lo que fue derivado al Lagomaggiore, donde falleció poco más tarde.
En el interior del taxímetro la policía secuestró una campera, con manchas hemáticas y dentro de uno de los bolsillos un cargador con 4 cartuchos 11.25.
Por el momento se desconoce de qué manera resultó herido Rodríguez, tarea en la que está empeñado personal de la comisaría 36 de Las Heras.
Arma blanca
También la madrugada de ayer, Diego Armando Gil, de 19 años, resultó herido de un puntazo en el abdomen, cuando se encontraba en su casa de calle Ortiz al 1600, de Godoy Cruz.
El herido llegó hasta la comisaría 27 e inmediatamente fue derivado al hospital Lencinas, donde quedó internado en observación.
Según lo actuado por personal de la Oficina Fiscal 4, el joven se encontraba en una fiesta, cuando ingresó un hombre al que identificó como Miguel Angel Gilli, el que puso fin a una discusión aplicándole un puntazo con un arma blanca.
El herido no aportó otro dato y tampoco quiso radicar la denuncia sobre lo ocurrido.