Espectáculo. Otra definición no cabe. Cada vez que se enfretan Andes Talleres Sport Club y el Club Empleados de Comercio es garantía de un partido de alto vuelo. Ambos plantes se conocen de memoria, poseen buen pie y nombres de jerarquía.
Partidazo por Liga Mendocina, partidazo por Torneo Federales y partido por Copa Mendoza. Ayer, no fue la excepción. Y tanto Azulgranas como Mercantiles disputaron un partido muy atractivo con jugadas de peligro en ambos arcos y jugadas polémicas por doquier. El partido fue parejo en todo momento. Y en el mejor pasaje Azulgrana, llegó una excelente jugada colectiva del CEC, que terminó con un claro penal deMatías Horcas. El experimentado jugador Lucas González lo intercambió por gol. Talleres sintió el golpe y tuvo algunos minutos de desconcentraciones defensivas que no fueron aprovechadas por el elenco de Gianformaggio. Con el correr de los minutos, Talleres recuperó el balón y comenzó a inquietar el arco de Leo Márquez. Cuando se moría el primer tiempo, una salida en falso de la última línea del CEC, terminó con el balón en los pies de Agustín Sanfilippo y asistencia perfecta para que Dihué Campos sólo empuje el balón a la red. En el complemento, la historia no cambió y los dos equipos lucharon por recuperar el balón en la mitad del campo e imponer su estilo de juego. Lo más claro del CEC llegó desde los pies de González y Ortega.
Por el lado Azulgrana, Agustín Sanfilippo fue el hombre más claro y el "Pollo" Videla, acertó nuevamente las posiciones de Zandanel y Acosta en el mediocampo. El segundo gol Azulgrana llegó desde una pelota parada, centro al área, la peinó Sanfilippo e infló la red del CEC. El Mercantil logró la igualdad, tras un rebote de Dichiara, pero el tanto fue anulado por una inexistente posición adelantada de Maxi Montiveros. Ganó Talleres y ahora, jugará contra Independiente.