El tenista tandilense Juan Martín Del Potro regresará mañana al circuito de la ATP al jugar en dobles del Masters 1000 de Indian Wells junto al croata Marin Cilic.
Del Potro, quien volverá a competir oficialmente luego de la segunda intervención quirúrgica en la muñeca izquierda, y Cilic enfrentarán a la dupla conformada por el alemán Andre Begemann y el letón Ernests Gulbis.
El tandilense, que recibió una invitación especial para jugar también en singles pero prefirió esperar hasta el Masters 1000 de Miami, competirá nuevamente en el circuito después de más de dos meses de inactividad, ya que su último partido fue en Sydney, Australia, en enero pasado.
En ese torneo, que marcó su regreso después de más de diez meses de haber estado inactivo tras la primera operación en la muñeca izquierda, Del Potro le ganó al ucraniano Sergiy Stakhovsky y al italiano Fabio Fognini, y perdió en cuartos de final ante el kazajo Mikhail Kukushkin.
El tandilense, relegado al puesto 618 del ranking mundial, regresó (pese a no haber jugado por la lesión) recientemente al equipo argentino de Copa Davis después de más de dos años de haber estado al margen por diferencias con el ahora excapitán Martín Jaite y con parte de la dirigencia, y tiene como uno de sus objetivos principales reencontrarse con su mejor versión cuanto antes para llegar en buena forma a la serie de cuartos de final ante Serbia, que se jugará desde el 17 al 19 de julio en Buenos Aires.