El precandidato presidencial de UNA, Sergio Massa, sostuvo hoy que "la gente que tiene el agua" en su casa por las inundaciones está con "bronca" y, además, reclamó terminar "con el cuento de que en la Argentina se hace fraude", ya que "todas las fuerzas políticas tienen la responsabilidad de cuidar el voto".
De esta manera, Massa salió a responderle al candidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli, quien alertó que "parece que algunos quieren que la gente vaya a votar con miedo y bronca" por el tema de las inundaciones, y también a la conducción del PRO, que desde temprano denunció el robo de boletas.
El diputado del Frente Renovador formuló estas declaraciones a la prensa tras votar a las 12 en la mesa 104 en la escuela Martín Fierro, del partido bonaerense de Tigre.
Acompañado por su esposa Malena Galmarini, el postulante presidencial recalcó: "Una enorme alegría a pesar de las inclemencias del tiempo en la provincia de Buenos Aires, el norte de Córdoba, Rosario y Tucumán, la gente esta concurriendo y el voto es muy para la democracia argentina".
Sin embargo, Massa cuestionó la existencia de un "sistema electoral antiguo", pero pidió que no se instale el "malhumor" en la gente con los trascendidos de que supuesto fraude en algunas zonas.
"Terminemos con el cuento de que en la Argentina se hace fraude, todos tenemos la responsabilidad de cuidar el voto..Trasmitamos esperanza y tranquilidad y la responsabilidad de que vamos a cuidar su derecho a votar. Salvo algunos incidentes, el comicio se esta desarrollando muy bien", enfatizó.
Sobre las inundaciones y las declaraciones de Scioli, Massa comentó: "La egnete que tiene el agua tiene bronca, más allá lo que diga un candidato. La gente va a votar a conciencia, lo más importante es un gran día para la Argentina".