Javier Mascherano, quien se desempeña en Barcelona, podrá jugar para el seleccionado argentino ante Uruguay, el próximo 1 de setiembre por las eliminatorias para Rusia 2018, tras constatarse hoy que sólo sufrió una distensión en el femoral del muslo derecho en la final jugada ayer ante Sevilla por la Supercopa de España.
El ex jugador de River Plate, quien en el seleccionado es mediocampista defensivo y en Barcelona lo hace de zaguero, tendrá una semana de recuperación a causa de esa lesión muscular, por lo tanto su presencia no peligra en Mendoza ante Uruguay y frente a Venezuela, de visitante el 6 de septiembre, en el debut de Edgardo Bauza como técnico de Argentina.
Mascherano se lesionó a los 37 minutos del segundo tiempo del cotejo que en el Camp Nou Barcelona le ganó al Sevilla por 3 a 0, luego de triunfar 2 a 0 de visitante, y obtuvo la Supercopa, indicó As.
No obstante, Mascherano no podrá jugar para Barcelona ante el Real Betis, el sábado próximo en el inicio de la Liga española 2016/2017.