El argentino Javier Mascherano pretende definir en las próximas horas su futuro futbolístico y el mismo estaría lejos de Barcelona ya que pretende sumar minutos de cara al Mundial de Rusia 2018.
Según el diario español Mundo Deportivo, el defensor y subcapitán del seleccionado le dio un "ultimátum" a la dirigencia del club catalán. "Masche" espera que entre hoy y mañaña pueda acordar su salida del club "culé" en el receso de diciembre.
El representante del jugador, Walter Tamer, se encuentra hace varios días en Barcelona a la espera de una reunión con Robert Fernandez, secretario técnico de Barcelona, para presionar la salida del "Jefecito" con una oferta del fútbol chino que ronda los cinco millones de euros, según agrega el periódico catalán.
Mascherano pretende sumar minutos de cara al Mundial de Rusia 2018 y entiende que a pesar de la lesión que sufrió el camerunés Samuel Umtiti, no los tendrá en el equipo dirigido por Ernesto Valverde.
El oriundo de la ciudad santafesina de San Lorenzo llegó a Barcelona en 2010 desde Liverpool, de Inglaterra, y tiene contrato vigente hasta 2019.