Como sucede en la era de las redes sociales, salieron a la luz las imágenes y los videos del tiroteo que dejó al menos 18 muertos en un centro comercial de Texas, Estados Unidos.
En el material audiovisual se puede ver a las víctimas refugiadas en el área del estacionamiento, mientras se escuchan los incesantes disparos en las zonas aledañas.
Hasta el momento hay 18 víctimas fatales confirmadas, mientras que 24 personas resultaron heridas por la balacera ocurrida en un Walmart de El Paso que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó como "terrible".
Por el hecho fue detenido un hombre de 21 años, reportaron fuentes policiales a la televisora ABC, según la agencia de noticias Europa Press.
Entre los heridos, nueve de los cuales estaban esta tarde en estado crítico, hay al menos dos niños, dijo un vocero del sanatorio Del Sol a la televisora CBS.
La televisora local KTSM -filial de NBC News- exhibió un video en el que el presunto autor de la masacre ingresa en el centro comercial vestido con remera negra y pantalones cortos, con un protector auditivo y portando un fusil de asalto.
ABC aseguró que testigos le ratificaron que esas imágenes coinciden con lo que observaron.