"Londres bajo fuego", "De ahora y para siempre" y "Yo vi al diablo" son los tres títulos que completan el panorama de hoy en las multisalas locales.
Acción conspirativa
"Londres bajo fuego", secuela de "Ataque a la Casa Blanca" (2013), lleva ahora su acción conspirativa a Londres, donde el Primer Ministro británico muere en circunstancias misteriosas. Pero la mira está puesta ahora en su funeral, uno de los eventos más custodiados del planeta, que se convertirá en una trampa para asesinar a los líderes más poderosos del mundo.
En el elenco vuelven Gerard Butler como el agente Mike Banning, Aaron Eckhardt como el presidente de los Estados Unidos, Morgan Freeman como el vicepresidente, Angela Bassett y Rhada Mitchell.
El que no repite es el director Antoine Fuqua, que fue reemplazado por Babak Najafi.
Otra historia de amor
"De ahora y para siempre" narra la relación amorosa entre Laurel y Stacey (Julianne Moore y Ellen Page) y su lucha por la justicia luego de que a la primera le diagnostican cáncer.
Laurel es una condecorada policía de Nueva Jersey y quiere dejar su pensión, ganada durante años, a su pareja de hecho Stacey.
Sin embargo, deberán luchar contra la homofobia de los legisladores del condado, que no ven con buenos ojos las relaciones homosexuales y harán hasta lo imposible para que Stacey no herede a su pareja.
El elenco lo completan Steve Carrell, Luke Grimes y Michael Shannon.
Visiones
"Yo ví al diablo" es el cuarto estreno de hoy en las multisalas y propone una historia de terror que protagonizan Isla Fisher, Anson Mount, Gillian Jacobs, Jim Parsons, Joanna Cassidy y Eva Longoria.
Los dos primeros conforman un matrimonio que, ante la inminente llegada de su primer hijo, deciden mudarse a una tranquila casa en un viñedo para alejarse del estrés citadino.
Pero, por supuesto, allí la mujer comenzará a sentir extraños ruidos y a tener visiones de una siniestra figura encapuchada que nadie más ve ni oye.