La secuela de "50 sombras de Grey", basada en el bestseller de la autora inglesa E. L. James, promete desde su título "más oscuridad" a la ya de por sí tórrida relación sado entre sus protagonistas.
En cuanto a "Lego Batman, la película", es un desprendimiento ("spin off", según la terminología técnica) de la película de 2014 y animada, según anticipan, por su mismo espíritu irreverente y divertido.
Llega la segunda
"50 sombras más oscuras" lleva por título la segunda parte de la -hasta ahora- trilogía basada en la novela superventas del mismo nombre.
El director sigue siendo el mismo, el estadounidense James Foley, y también sus protagonistas: Dakota Fanning y Jamie Dorman, en los roles de la recién graduada universitaria Anastasia Steele y el joven y millonario empresario Christian Grey.
Ambos personajes, que en la primera parte habían optado por romper una relación sexual que incluía varios elementos sadomasoquistas, ahora deciden reanudarla con más brío, aunque a ella la persigue otro jefe que también intenta seducirla.
Pero ojo, que no todo termina aquí. Aún queda una tercera parte que está anunciada para 2018 ("50 sombras liberadas"). Y si nos descuidamos también vendrá una cuarta, al libro y al cine.
Comprame, comprame
Auspiciada por la marca de juguetes Lego, la nueva película de Batman hecha a base de muñequitos animados que se estrena hoy en todo el país, promete tanta diversión e irreverencia como la que se vio en 2014.
Y también como aquella, esta no es sólo para chicos, ya que se trata más bien de una parodia al género de los superhéroes y en especial de Batman, con una andanada de chistes que se superponen a un ritmo ultravertiginoso.
Sin embargo, después de verla -o antes- seguro que le darán ganas de pasar por una tienda de juguetes y armarse sus propios muñequitos en casa.