Y el River del Muñeco Gallardo volvió a festejar en la provincia de Mendoza. Por los cuartos de final de la Copa Argentina 2019, derrotó por 2-0 a Almagro y se metió en semifinales. Los goles del equipo de Núñez fueron conquistados por sus delanteros Santos Borre y Nacho Scocco.
River Plate fue muy superior a su rival durante los 90 minutos. Sin embargo, el conjunto del Muñeco Gallardo, jamás sacó el pie del acelerador y mostró pasajes de fútbol de alto vuelo, demostrando una vez más, los motivos por los cuales es considerado el mejor equipo de la Argentina y de América.
Más allá del resultado, el mundo River está feliz, porque volvieron a jugar de manera oficial, Juanfer Quintero tras sufrir una rotura de ligamentos y el eterno ídolo y capitán, Leo Ponzio. Ambos, ya están a disposición del DT Marcelo Gallardo de cara al próximo partido con Boca por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.
River Plate, se medirá en la próimxa instancia con el el vencedor de este partido en semifinales jugará ante el ganador del cruce entre Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires.