Tomás Martín tuvo un sábado más que positivo en la Clase 2 del Zonal Cuyano, que lo vio ganando la primera serie de la novena y última fecha del certamen que se disputa en el autódromo de San Martín.
El piloto de Colonia Segovia, con el Toyota Etios que atiende su propio padre, fue contundente en cada salida a pista. Fue así que en los entrenamientos terminó en el segundo puesto. Y en la clasificación se quedó con la pole, logrando un gran tiempo y asegurándose el primer lugar de partido en la serie inicial.
Ya en batería, Tomi Martín aprovechó el buen ritmo que tenía el auto, y se quedó con la victoria de manera inobjetable por delante de Fabrizio Benedetti, uno de sus rivales por el título. La serie de Tomi fue la más veloz por lo cual este domingo partirá desde el primer cajón, compartiendo la primera fila con Abdo Girala (ganó la segunda serie), a quien le saca cinco puntos en el torneo.
“El auto funciona bárbaro y por eso nos permitió ser muy contundentes tanto en la clasificación como en la serie. Solamente resta correr la final y esperar que todo funcione correctamente, aunque estoy tranquilo porque el equipo trabaja de manera increíble para darme el mejor medio mecánico. Agradezco a todos los que me apoyan y me siguen, ojalá que mañana les pueda regalar una alegría”, puntualizó Tomi.
Este domingo están previstas las pruebas de tanques llenos; mientras que la final se correrá a las 12.10, a 15 vueltas o 30 minutos.