Si mencionamos a Diego Armando Maradona hay un grupo selecto de equipos con los que se lo puede relacionar. En primera medida Boca Juniors por ser el club de sus amores, Argentinos Juniors por ser el equipo con el que debutó en Primera, Mandiyú de Corrientes, Racing Club y Gimnasia La Plata por ser los dos clubes en los que dirigió.
Justamente en esta fecha 26 de la Liga Profesional se enfrentaron el Lobo platense y el “Bicho” y a la hora de hacer el sorteo para el saque el árbitro, Yael Falcón Pérez, lo hizo de una formas especial: les mostró una moneda que tenía una imagen de “Pelusa” y de “La Pulga” y les preguntó “¿Maradona o Messi?”.
Ante la pregunta del árbitro el capitán del Lobo, Rodrigo Rey, le dijo entre risas: “¡Qué pregunta, eh!” y Miguel Torrén respondió “los dos”, pero ante la negativa de Falcón Pérez eligió obviamente a Maradona, pero la moneda cayó del lado de Messi y por eso Gimnasia ganó el sorteo y comenzó sacando.
Finalmente el partido terminó empatado sin goles, pero ambos equipos lograron el objetivo de clasificar a una copa internacional para el 2023... y el Diego estaría feliz.