Cada 30 de junio se vencen los contratos de los futbolistas y muchos ya comenzaron con las despedidas y uno fue Wilder Cartagena, quien está con la Selección de Perú disputando la Copa América, pero aprovechó el día de descanso para despedirse de Godoy Cruz, ya que venció su préstamo.
“Fueron casi 18 meses muy lindos en esta maravillosa ciudad y en este hermoso club”, comenzó diciendo el peruano en su cuenta de Instagram.
“Estoy muy agradecido con todos mis compañeros, utileros, fisios, cuerpos técnicos, todos los trabajadores del club por todo el cariño y respeto que me dieron a mí y a mi familia. La verdad que todo este tiempo nos hicieron sentir como en casa, gracias también a toda la hinchada por el apoyo y por el cariño que me brindaron desde el primer día que llegue al club”, continuó agradeciendo el volante.
En la despedida aseguró que seguirá alentando a Godoy Cruz: “Me llevo muchos recuerdos lindos de esta etapa que me toco pasar aquí, con algunos momentos complicados pero con la tranquilidad que siempre di todo por el club. Siempre seguiré al Tomba donde quiera que esté, como un hincha más les mando un gran abrazo a todos y siempre los llevaré en mi corazón. Vamos Tomba”, cerró.