Es incierto el futuro inmediato del futbolista argentino Mauro Icardi, sin lugar en el PSG de Lionel Messi por decisión del entrenador Christophe Galtier. El interés del Galatasaray de Turquía es firme, pero también lo es la postura de Wanda Nara, representante y pareja del jugador de 29 años.
El vicepresidente del Galatasaray, Erden Timur, ya mandó una oferta al París Saint Germain para quedarse con los servicios del rosarino, quien lucha por entrar en la lista de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022, aunque sus chances son remotas.
Tiempo para resolver la situación de Icardi hay hasta el 8 de setiembre próximo, momento en que cerrará el libro de pases en Turquía.
Qué piden Wanda Nara y PSG para que Icardi se vaya al Galatasaray
El elenco francés pretende que a Icardi se le abone el contrato que culmina en 2024, lo que se traduce en un sueldo anual de 6.000.000 millones de euros, condición que también impuso Wanda Nara, la representante.
En consecuencia, Icardi solo se dejará el PSG si sigue cobrando en Turquía el mismo salario, según consigna el diario turco Sozcu.
En tanto, la dirigencia del Galatasaray trabaja para negociar con Wanda Nara con el objetivo de reducir el monto y llegar a un acuerdo para contar con los goles del ex Sampdoria e Inter.