“Era una luz tan brillante. Wakanda Forever. Solo quería salir hoy y conducir a la perfección”, reconoció el actual puntero de la tabla general de Fórmula 1 al finalizar la prueba.
”Me desperté con la triste noticia de la muerte de Chadwick. Esa noticia realmente, realmente me rompió”, fueron las palabras de Lewis Hamilton, tras conseguir el mejor tiempo en el trazado de Spa-Francorchamps.
El británico, quien al bajarse del vehículo cruzó los brazos como hacía T’Challa (el príncipe y luego rey de Wakanda), brindó su homenaje tras el deceso del norteamericano a causa de un cáncer de colon.
Al cierre de la prueba clasificatoria el propio Hamilton en diálogo con su ingeniero de pista le indicó que la “pole” era dedicada a Boseman.
Este sábado, el piloto británico le dedicó una publicación al actor norteamericano famoso por la película que se estrenó en 2018.”Estoy tan agradecida de poder conocerte hermano. Gracias por todo lo que ha hecho por nosotros. Descanse en el poder, usted fue el mejor de nosotros y nunca será olvidado”, fue parte del mensaje escrito por Hamilton.