Durante años, Godoy Cruz se caracterizó por buscar jóvenes promesas del fútbol argentino de sudamericano para potenciarlos y después tener beneficios económicos.
En este caso ya tendría cerrada la llegada de Renzo Tesuri, quien ya estaría en Mendoza para tratar de cerrar su vínculo con el Tomba, según anunció la cuenta oficial de Ferrocarril Oeste.
Este volante ofensivo fue el goleador del verde en la última temporada de la B Nacional al marcar cinco goles. La entidad de Caballito le había hecho una oferta para quedarse con el 50% de su pase, pero el oriundo de Gualeguaychú decidió aceptar la oferta del Expreso.
Otro que estaría a punto de cerrar su llegada Gonzalo Goñi, quien estuvo a las órdenes de Diego Martínez en Estudiantes de Buenos Aires. Este defensor jugó en Boca (Guillermo Barros Schellotto lo hizo debutar en Primera), pero luego quedó libre y recaló en el “Pincha” de Caseros.
Además estaría avanzado el arribo de Lautaro Grosso, volante de 20 años que estuvo en la Reserva de River pero quedó libre. Este chicos es mendocino y estuvo a punto de sumarse a Villa Dálmine.
Por otra parte, la dirigencia comunicó que Danilo Ortiz es prescindible y buscarán negociarlo, a pesar que Martínez había dicho que tenía ganas de contar con el paraguayo.