Después de un par de semanas de incertidumbre por las lesiones, al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se le dibujó una sonrisa por la vuelta a la titularidad de Lionel Messi en el Paris Sanit Germain.
El capitán de la Albiceleste regresó a la titularidad, luego de dos partidos de ausencia, en el triunfo en el clásico francés ante Olympique de Marsella, por 1-0, en el cierre de la fecha 11 de la Ligue 1.
El rosarino, de 35 años, dejó atrás la molestia en el gemelo derecho que le había impedido alistarse en los choques ante Reims (0-0), por el torneo local, y Benfica (1-1), por la Champions League. Por ende, el astro ingresó con la camiseta número 30 en el elenco principal del DT Christophe Galtier.
La única conquista del PSG fue obra de Neymar, tras una quirúrgica habilitación de Mbappé. El exjugador del Santos y Barcelona fue duramente “atendido” en la segunda parte por el ingresado Samuel Gigot, quien vio la tarjeta roja.
Con este triunfo, PSG se mantiene invicto en el torneo y encabeza la clasificación con 29 puntos, escoltado por Lorient (26), que este sábado igualó 0-0 con Reims.
Posiciones: PSG 29 puntos; Lorient 26; Lens 24; Olympique Marsella 23; Rennes y Mónaco 21; Lille 19; Clermont 17; Toulouse 15; Olympique Lyon 14; Montpellier, Niza y Troyes 12; Nantes 10; Reims y Auxerre 9; Estrasburgo, Ajaccio y Angers 8; Brest 6.