Villa Mitre, que milita en el Torneo Argentino A, dio otro golpe en la Copa Argentina al eliminar de los 32avos de final a Arsenal de Sarandí por penales.
El equipo bahiense se metió en los 16avos de final de la competencia al ganar 7-6 en los penales ante los del Viaducto, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Gabriel Jara abrió el marcador para el equipo del ascenso en el final de la primera parte, pero empató Santiago Toloza, de penal, promediando la segunda parte.
El partido fue parejo, pero con la expulsión de Alan Olinik en Villa Mitre por juego brusco, ya en tiempo de descuento, tras lo cual se llegó al final con la igualdad que llevó la definición de la clasificación con tiros desde el punto penal, donde el arquero del conjunto de Bahía Blanca, Daniel Moyano, fue decisivo al contener el primero ejecutado por Luis Leal y convertir el octavo y último de su equipo.
El equipo verdinegro jugará ante el ganador del cruce entre Godoy Cruz y Defensores Unidos de Zárate, que todavía no tiene fecha de disputa.