El viernes por la noche la delegación de Boca regresó al país después de haber quedado eliminado en los octavos de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro y cuando los futbolistas pasaban por el hall del aeropuerto, entre los hinchas que estaban esperándolos hubo una persona que le dijo “amargo” al presidente, Juan Román Riquelme, a quien no le gustó nada.
Entre los integrantes del plantel que iban pasando, el mandatario fue uno de los que les tocó cruzar el salón de recepción y allí se cruzó con algunos simpatizantes que esperaban para saludar a los jugadores del otro lado de una improvisada valla que montó la seguridad.
Sin embargo, entre los aparentes hinchas que alentaban a cada uno de los que transitaba por allí hubo alguien que fue agresivo con el ídolo azul y oro. “Riquelme, amargo, amargo”, se escucha decir en un video que se viralizó a través de redes sociales. El dirigente se percató enseguida de la situación y le dedicó una mirada fulminante.
Lo que aún no se sabe es si quien hizo el comentario al dirigente era un fana de Boca o simplemente alguien que hincha por otro equipo, estaba allí por casualidad y aprovechó para pegarle al diez en medio de una eliminación que golpeó al plantel. “Qué atrevido”, se alcanza a escuchar de otro de los presentes en relación a quien le gritó a Román.