Talleres se recuperó de la derrota como local y derrotó 2-1 a Huracán en el Estadio Diego Armando Maradona por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Federico Girotti abrió el marcador, Walter Mazzantti lo empató para el Globo pero un golazo de Marcos Portillo le dio los tres puntos a la T en La Paternal.
El primer tiempo tuvo de todo. Los de Facundo Sava arrancaron mejor y tuvieron la más clara con un remate de William Alarcón al travesaño, pero rápidamente los de Walter Ribonetto salieron de contragolpe y, luego de un gran desborde de Gastón Benavídez y un centro atrás, Federico Girotti la cruzó de primera para abrir el marcador. El elenco cordobés siguió generando chances de gol y merecían el segundo, pero en una jugada aislada llegó el empate de los locales: Alarcón metió un gran pase para Walter Mazzantti, que controló en el área y definió para establecer la igualdad. Sin embargo, antes del descanso, Marcos Portillo recibió afuera del área, se sacó a un hombre de encima y sacó un tremendo remate que se colgó del ángulo y le devolvió la ventaja a la visita.
En el complemento se sostuvo la intensidad del juego, pero ninguno de los dos equipos logró ser lo peligroso que había sido durante la primera etapa y, si bien fue de ida y vuelta, no hubo más emociones y fue final 2-1 en favor de Talleres, que sumó sus primeros tres puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional tras la derrota frente a Gimnasia. Huracán, que la había ganado a Banfield en el Florencio Sola, no pudo volver a sumar y quedó con tres unidades.