Lionel Messi disputó otro partido como titular en la Ligue 1, donde demostró algunas pinceladas de su talento, pese a que no pudo convertir ni mucho menos hacer que sus compañeros disparen dentro de la red rival, en un empate 1-1 entre su equipo, el PSG ante el Mónaco, por la Ligue 1.
Tras ir perdiendo durante todo el encuentro, finalmente el equipo dirigido por Christophe Galtier logró empatarlo a los 70′ del complemento a través de un penal convertido por Neymar.
Mientras el club parisino se preparaba con todo para ir a buscar la victoria, a los 87′ el DT francés movió el banco y sacó al capitán de la Selección Argentina de fútbol, quien se marchó sustituido por el español Sarabia.
Una vez acomodado en el banco, fue captado por las cámaras de la transmisión y se pudo observar a Lio haciendo un contundente gesto de desconcierto ante la sustitución, ya que no presentaba ninguna lesión y el club estaba jugándose la victoria en los últimos minutos del encuentro.
Lo cierto es que al Paris Saint Germain le espera una seguidilla de partidos importantes en los que deberá jugar 7 partidos en 21 días, donde alternaran liga, copa francesa y la Champions League. Quizás este sea uno de lo motivos del cambio de un club que enfrentará en su próximo compromiso al Toulouse.
El PSG rescató un empate con el Mónaco
El PSG empató 1-1 contra el Mónaco, en un encuentro que se jugó en el estadio Parque de los Príncipes de París y el alemán Kevin Volland sorprendió y puso en ventaja a Mónaco, a los 20 minutos del período inicial; mientras que el brasileño Neymar, de tiro penal, igualó para PSG, a los 25 minutos de la etapa complementaria.
Con esta igualdad los parisinos se mantienen en la punta de la tabla de posiciones de la Ligue 1 junto al Olympique de Marsella y al Lens con 10 puntos en 4 partidos disputados.