La Selección Argentina sigue derramando felicidad a los millones de hinchas a lo largo y ancho del mundo, pero sobre todo a quienes acompañaron a la Scaloneta desde el país.
Los jugadores tienen bien presente el envión anímico que recibieron desde cada pueblo y ciudad para que entre todos se pudiera conseguir la tan ansiada copa en el Mundial Qatar 2022.
Es por esto que tanto el cuerpo técnico, como las estrellas del plantel no dudaron en retribuir a los fans todo el afecto vertido partido tras partido. Y uno de los destinatarios del afecto fue un pequeño rosarino que viajó con su familia hasta Pujato.
Se trata de Santi, un nene que es oriundo de Rosario y que fue hasta el pueblo del DT para poder saludarlo. El niño presentaba yesos en sus dos piernas, por lo que tuvo que ser trasladado con movilidad especial, pero eso no fue impedimento para que tuviera el tan esperado abrazo con el técnico.
Las imágenes del encuentro se viralizaron a través de las redes sociales y en ellas se lo ve a Scaloni acercarse a Santi y charlar con en pequeño, mientras se presta para algunas fotos y una conversación distendida.