Los momentos convivencia entre los jugadores de la selección argentina suelen ser privados, pero de vez en cuando, los propios protagonistas comparten detalles a través de sus redes sociales. Emiliano Martínez mostró una broma que le hizo a Gonzalo Montiel mientras compartían un mate en la utilería del predio Lionel Andrés Messi en Ezeiza.
El arquero, apodado “Dibu”, grabó con su celular la mesa en la que se encontraban, destacando un termo con una funda de la Albiceleste, un perfume temático de arquero, una réplica de la Copa del Mundo y un mate decorado con los colores celeste y blanco. Además, se podían ver dos tortas en la mesa antes de que Emiliano moviera la cámara para enfocar a Gonzalo Montiel. En tono burlón, Martínez exclamó: “¡Somos todos Montiel!”, haciendo referencia a la famosa frase del relator Rodolfo de Paoli antes de que Montiel convirtiera el gol que coronó a Argentina campeona del mundo.
Lo curioso fue que Gonzalo Montiel no reaccionó ante la broma de Emiliano y siguió concentrado en cebar su mate. A pesar de tener todos los elementos necesarios para preparar el mate, le faltaba el paquete de yerba. A su alrededor, se encontraba una pelota del Mundial de Qatar 2022 firmada por varios jugadores, el utilero Mario De Stéfano atendiendo una llamada telefónica y, al fondo, el aro de básquet donde Lionel Messi asistió a Papu Gómez en un video que se hizo viral en 2021.
LA SELECCIÓN ARGENTINA LLEGÓ A BOLIVIA:
Mientras tanto, el equipo argentino, liderado por su capitán Lionel Messi, llegó a La Paz, Bolivia, donde se hospedará hasta el mañana cuando se enfrente a Bolivia en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La llegada del equipo fue recibida por una multitud de aproximadamente 600 personas que aclamaron a La Pulga y al resto de los jugadores.
El plantel arribó al hotel Camino Real a las 22:25 (hora local) tras su llegada al aeropuerto de El Alto. Lionel Messi descendió del autobús detrás de Cristian Romero, quien llevaba un tubo de oxígeno al igual que Exequiel Palacios, y se encontraba delante de Nicolás Otamendi.