Tras la eliminación de River de la Copa Libertadores a mano del Inter de Porto Alegre por penales, luego de un 3 a 3 en el resultado global tras respectivos 2 a 1 a favor de cada local.
De esta manera, Inter se convirtió en el tercer equipo en meterse entre los ocho mejores de la actual Libertadores detrás de Fluminense y Bolivar, quienes dejaron en camino a Argentinos Juniors y Paranaense respectivamente.
Lo cierto es que tras el pitido oficial, las redes sociales estallaron con miles de internautas expresándose sobre este hecho y uno de los que también dio la nota fue Felipe Melo, el volante defensivo de 40 años del Fluminense, quien ha expresado abiertamente su fanatismo sobre Boca.
La burla de Felipe Melo hacia River
Felipe Melo se mostró en sus redes sociales observando el partido entre Inter y River en donde, luego de consumarse el pase de los de Porto Alegre, gesticuló sacando la lengua y gritando por la eliminación del equipo de Martín Demichelis.
Hay que decir que el ex jugador de Roma y Palmeiras es considerado uno de los futbolistas más controversiales de Sudamérica y un “experto” en hacer enojar al rival.
Además, se reconoce a sí mismo como ferviente simpatizante de Boca, que en los duelos ante River siempre le agrega una especie de picante, como ya sucedió en la fase de grupos de esta Libertadores, donde lo enfrentó con Fluminense.
En esta ocasión Melo arremetió nuevamente contra el Millonario tras darse la eliminación ante Inter pero esta vez desde sus propias redes sociales. Anteriormente, lo había hecho en el campo de juego y en la cuenta del Flu, donde se mostró contando hasta cinco con las manos luego de haberle ganado a River por 5 a 1 en el Maracaná, lo que demuestra su controversial actitud.