Juan Román Riquelme terminó mirando el partido parado, aplaudiendo, cantando... Feliz. Riquelme está feliz porque lo hizo otra vez: el ídolo de Boca logró su cuarto título vicepresidente del club. Por eso, cuando el equipo de Sebastián Battaglia se consagró campeón de la Liga Profesional en Córdoba, de inmediato se fundió en un abrazo con todos los miembros del Consejo de Fútbol y con sus ex compañeros que actualmente se encuentran trabajando en Inferiores.
Ya había ganado todo como jugador (cinco torneos locales, tres Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Intercontinental) y ahora sigue cosechando vueltas olímpicas como directivo, consiguiendo un torneo local y tres copas nacionales.
En el palco, junto a Román, estaban Raúl Cascini, el Chelo Delgado, el Patrón Bermúdez, su hermano Cristian, su hijo Agustín, Blas Armando Giunta, Hugo Ibarra... Y hubo una abrazo de todos, unidos, al ritmo de “dale campeón, dale campeón...”.
Minutos después, pisó el campo de juego para felicitar a sus jugadores y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, le colgó la medalla de campeón. Riquelme, sin dudas, es el máximo ídolo en la historia Xeneize.
Todos los títulos de Boca en la era Riquelme como dirigente
- Superliga 2019-20
- Copa Argentina 2019-20
- Copa de la Liga Diego Maradona 2020
- Copa de la Liga 2022