Gimnasia venció 2-1 con Rosario Central por el doblete de Cristian Tarragona luego del gol inicial de Ariel Cervera en un colmado Estadio Juan Carmelo Zerillo, por la sexta jornada de la zona A de la Copa LPF.
Con este triunfo, Gimnasia respira en la tabla anual. Ahora suma 36 puntos y dejó atrás, a la espera de sus respectivos partidos, a Central Córdoba, Huracán y Colón. Había ganado en el debut de Leonardo Carol Madelón frente a Vélez por el mismo resultado dos jornadas atrás también como local, pero aún tiene mucho por corregir: es el elenco más goleado del campeonato con 11 tantos recibidos. El domingo que viene, visitará UNO para disputar el clásico contra Estudiantes.
Por su parte, Rosario Central aún no levanta cabeza en este certamen. Solamente tiene al condenado al descenso Arsenal por debajo en la Zona A y fue superado por su rival de hoy. Con esta derrota, quedó afuera de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y acumula 12 presentaciones sin victorias fuera del Gigante de Arroyito. Contra Newell’s, vuelve a casa el sábado a partir de las 16.30.