Fueron a la cancha a ver un partido de Racing y los rociaron con las cenizas de un hincha muerto. Ocurrió en el partido entre la Academia y Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Copa de La Liga Profesional.
Un grupo de personas que estaba ubicada en la platea baja del Cilindro de Avellaneda sintió como las partículas caían sobre ellos en forma de lluvia.
A través de su cuenta en Instagram, Victoria contó la insólita situación que vivió junto a otros simpatizantes. “Apenas arrancó el partido nos comenzó a caer desde la tribuna superior algo tipo arena. Pensamos que era algo de la estructura del estadio”, dijo.
“Cuando vino el primer gol, la arena se intensificó. Eso fue todo, hasta que terminó el primer tiempo y nos cayó una caja”, contó la joven en la red social.
Cuándo se detuvieron a mirar el pedazo de cartón que les había caído desde arriba se dieron cuenta que los habían bañado con las cenizas de un desconocido. “Crematorio Burzaco”, se leía en una etiqueta pegada sobre la tapa de la caja.
Pero la historia no terminó ahí, minutos después se viralizó un video en el que se ve la otra parte de la historia. En las imágenes se puede ver a una persona arrojando las cenizas del hincha de Racing muerto