Fue la imagen de la jornada. Un fanático de River aprovechó el feriado y se acercó esta mañana al River Camp de Ezeiza para regalarle un cuadro a Marcelo Gallardo, quien gentilmente bajó la ventanilla de su auto para sacarse fotos y firmar algunos autógrafos, pero no sabía nada de la sorpresa que le tenían preparada.
El protagonista de esta historia se llama Ignacio y es oriundo de Henderson, la ciudad de Claudio Paul Caniggia. Su gesto estuvo acompañado de gratificantes palabras que emocionaron a Gallardo. “Es para vos, te lo quería regalar para que lo pongas donde quieras. Es una manera de estar cerca tuyo para agradecerte por todo lo que nos das tanto en el fútbol como en la vida”, le dijeron al DT.
De paso, el hincha de River aprovechó la oportunidad para pedirle una firma en su brazo derecho y después pasar por una casa de tatuajes. “Se me ocurrió hacerle una ofrenda al Maestro. Mi suegro pinta, es hincha de San Lorenzo, pero se prestó en la locura de admirar a Marcelo por lo humano y lo futbolístico”, le explicó Ignacio a Juan Cortese, periodista de TyC Sports. La locura por Napoleón parece no tener límites.