Gimnasia y Esgrima venció este sábado al puntero de la zona B de la Primera Nacional, Colón (2 a 0) por obra del equipo pero seguramente que también, por un pase celestial del Víctor Legrotaglie, quien minutos antes había partido de este mundo. La noticia no tardó en llegar y los hinchas no dudaron en darles el último cántico a esta gloria del fútbol.
Minutos después del gran triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Colón de Santa Fe, llegó lo que nadie esperaba escuchar: que el corazón del Víctor Legrotaglie había dejado de latir.
Los hinchas impactados y conmocionados, reaccionaron de la mejor manera: alentando con un fuerte y sentido “Olé olé olé olé, Víctor Víctor” al unísono, mientras el estadio blanquinegro se iluminaba imaginando la última sonrisa del Maestro.
Este domingo, el estadio que lleva su nombre, abrirá sus puertas para recibir a todos los amantes del fútbol mendocino que quiera decirle adiós al Maestro, por última vez. Será abierto para todo público.
Según se informó, el club recibirá a todos de 9 a 12 para poder acompañar a la familia y velar por el Víctor. En tanto que el funeral será luego, con una gran caravana hacia el Parque de Descanso.