River Plate se impuso esta mañana sobre Boca Juniors 1 a 0 en el superclásico de la división Reserva que se disputó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza del club “Xeneize”, con la presencia del vicepresidente segundo del club de La RIbera, Juan Román Riquelme.
El colombiano Flabián Londoño, de cabeza a los 16 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto del conjunto “Millonario”, que en el tiempo agregado sufrió la expulsión de su defensor Felipe Salomoni.
El conjunto ganador, dirigido por Juan José Borrelli, alineó a Franco Petroli; Franco Camargo, Leandro Peña, Tomás Lecanda y Salomoni; Santiago Simón (Tomás Galván), Thiago Casasola, Tomás Castro y Benjamín Rollheiser (Esteban Fernández); Londoño y Lucas Beltrán.
Boca, al mando de Juan Krupoviesa, presentó la siguiente formación: Agustín Lastra; Eros Mancuso (Ricardo Martínez), Isaac Monti, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Rodrigo Montes (Luca Langoni), Ignacio Fernández y Gabriel Vega; Franco Cáceres; Juan Pablo Cabaña (Erik Bodencer) y Luis Vázquez.
En tanto, el superclásico de Primera división entre Boca Juniors y River Plate -por la quinta fecha de la Copa de la Liga- se desarrollará el próximo domingo desde las 18, en La Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello.