Este domingo se vivió otra edición del Superclásico, en un partido muy cerrado donde tanto River como Boca midieron fuerzas para lograr sumar unos valiosos tres puntos, en un polémico desenlace que terminó en victoria por 1-0 para los de Núñez.
Pero lo cierto es que los deportistas de ambos bandos no fueron los únicos protagonista de la jornada, ni los que más atención llamaron al público que acudió en masa al estadio Más Monumental, ya que los cantitos e insultos tuvieron víctimas particulares.
Una de ellas fue la periodista Ángela Lerena , que hizo campo de juego para la transmisión oficial de TNT Sports. La mujer acudió al recinto deportivo para realizar sus labores periodísticas, pero desafortunadamente un hecho se viralizó en las redes sociales y tiene relación con algunos insultos que recibió por parte de algunos hinchas.
Entre los dichos por los hinchas de River Plate se pudo escuchar algunos comentarios relacionados con un posible fanatismo a Boca, algunas cuestiones respecto a su postura política y desagradables insultos de parte de una de las tribunas de la cancha del Millonario.
De todas formas, en redes sociales varios usuarios se solidarizaron con la periodista: “Pobre Ángela Lerena que ha sufrido insulto de los machistas hincha de de River”; “Una vergüenza lo que vivió esta chica”; “No aprendemos más”.
Los jugadores de River y Boca se trenzaron en una batalla campal
River le ganó a Boca en el Superclásico por la Liga Profesional con un gol de Miguel Borja de penal, pero lo llamativo de la jornada fue el tumulto que se armó entre los jugadores.
Todo surgió tras el penal convertido, cuando Sergio Romero le reprochó a Agustín Palavecino por su desmedida reacción en el festejo y todo terminó de la peor manera. Corridas, empujones, piñas y hasta la intervención de la policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Lo cierto es que el partido estuvo detenido varios minutos y, tras la revisión del VAR, el árbitro Darío Herrera decidió expulsar a Miguel Merentiel, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Jorge Almirón, por el lado del xeneize, y a Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez, por el lado del Millonario.