Boca le ganó a Racing en Avellaneda y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. Mientras los hinchas de la Academia se volvían tristes a sus hogares, un ex-Racing en las redes sociales comenzó a festejar de manera eufórica y causo revuelve entre los fanáticos del fútbol.
En un vivo a través de su cuenta de Instagram, Ricardo Centurión surgido de las inferiores de Racing, festejó el triunfo de Boca con un vaso de cerveza al grito de “Boca, oca, primo, Boca. Salud, bostero”.
El polémico festejo de Ricardo Centurión tras el triunfo de Boca
El ex-Boca y Racing, de 30 años y cuyo pase pertenece a Vélez, se mostró otra vez consumiendo alcohol en lo que sería su casa con un buzo celeste y música de fondo. “Boca, Boca primo, Boca. Salud, bostero”, alentó a la vez que aplaudía, metía puñito, hacía gestos con la mano y se dibujaba la franja dorada en el pecho.
Entre gritos y alegría, Ricardo Centurión dibujó la franja amarilla de la camiseta Boca sobre su pecho a la vez que hacía otros gestos. El mediocampista está a préstamo en Barracas Central, pero no es tenido en cuenta por el entrenador.