Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles y el hat-trick número 61 de su carrera este jueves en la victoria del al Nassr contra Al Wehda, por un partido correspondiente por la Saudi Pro League de Al Nassr contra Al Wehda.
Ronaldo inició el trámite con un zurdazo en el minuto 21. Esto lo llevó a una cuenta de 500 goles por ligas a lo largo de su carrera. Luego agregó un segundo a cinco minutos del descanso para enviar a su equipo 2-0 en ventaja al descanso.
El jugador de 38 años marcó dos más en la segunda parte -uno de penal y un rebote de una parada- para acabar el partido con cuatro goles. Con esta actuación, Ronaldo elevó su cuenta de goles a cinco en la liga, sumándose al gol del empate que anotó contra el Al Fateh la semana pasada.
Esta fue la novena vez que Ronaldo anota cuatro goles en un partido. Su última actuación con esta cantidad de tantos fue en 2019 contra Lituania por las eliminatorias europeas para la Copa del Mundo.
Con esta victoria y con la hazaña de Cristiano Ronaldo, el Al NAssr se ubica momentáneamente en el primer lugar en la Saudi Pro League con 37 puntos, cinco puntos más que su rival, el Al Hilal, que se ubica cuarto con 32 y que tiene dos partidos menos debido a su participación en el Mundial de Clubes, donde jugará la final contra el Real Madrid.
El Al Hilal de Ramón Díaz hace historia para el fútbol árabe
El Martes 7 de febrero, el Al Hilal dirigido por Ramón Diaz hizo historia al vencer al Flamengo de Brasil por 3-2 en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes en Egipto.
De esta manera, se enfrentará al Real Madrid en la final que se llevará a cabo este sábado 11 a las 16:00.