Luego del episodio originado post derrota ante Godoy Cruz en la última presentación de La Lepra en el Marcelo Bielsa, hoy salieron a la luz imágenes de intregrantes de la barra accediendo al playón de estacionamiento donde se encontraba estacionado el micro de los futbolsitas y el cuerpo técnico.
El video, viralizado en el programa en el programa De Leprosos y Canallas, fue grabado desde la platea superor del Coloso, en el que se logra ver a unos 100 hinchas en un intercambio verbal con Pablo Pérez, quien salió del vestuario para el encuentro con este sector de la hinchada.
Luego de la charla, agentes de seguridad privada del club custodian al capítán y lo acompañan a retirarse de la escena. Si bien la situación estuvo siempre bajo control, se dio en un lugar restringido a los hinchas, que no tuvieron problemas para pasar por el portón de acceso. Es el mismo rincón del playón donde habitualmente trabajan los periodistas, una especie de zona mixta en la que los futbolistas atienden a la prensa. Mientras se producía el cruce, los medios estaban cubriendo la conferencia de Javier Sanguinetti en una sala contigua, sin posibilidades de acceder a ese sector donde se producía el encuentro entre la barra brava y el capitán.
Más allá de las declaraciones públicas, y si bien Sanguinetti y su gente creían que la renuncia era una posibilidad, los amenazantes gritos de los barras (“Con Newell’s no se jode”) influyeron en la determinación final, que los dirigentes no pudieron cambiar.