Independiente Rivadavia debutó con el pie derecho en la Liga Profesional tras vencer 2 a 0 a Lanús, en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por Francisco Petrasso, quien abrió la cuenta a los 9 minutos y por Matías Reali, a los 38 del complemento.
Lo cierto es que fue este último el que sello la cuenta para los azules del Parque. La particularidad radica en que este tanto incluyó cierta dosis de picardía y una definición exquisita. Además, lo festejó como lo hace el brasileño Endrick golpeándose el pecho e imitando a un mono.
En la próxima fecha del Torneo de la Liga, Independiente Rivadavia recibirá a Godoy Cruz en el clásico mendocino, en una jornada impactante, ya que estos equipos no se enfrentan de manera oficial hace 16 años. El duelo será el próximo sábado, desde las 15.30, en el Bautista Gargantini.
Esto dijo Matías Reali de su increíble gol
Tras la victoria de Independiente Rivadavia, Matías Reali habló con los medios y contó sus sensaciones tras anotar su primer gol en la Primera División del fútbol argentino.
“Es un gol que en lo personal lo necesitaba mucho. El grupo hizo un gran partido hasta el final. Estamos muy felices por haber conseguido la primera victoria en el comienzo del torneo”, comenzó el delantero leproso.
Sobre el festejo, el futbolista explayó: “Nosotros siempre jodemos de que somos la banda de los monos en el club. Justo el festejo de Endrick y me dijeron que lo hiciera si hacia un gol”.
En cuanto a la forma de encarar el partido tras ir ganando, Reali sentenció: “Le dimos la pelota a ellos. No nos estaban generando peligro. La tenían, nos preocupaba, pero no nos generaban situaciones de gol claras. Por suerte lo pudimos liquidar sobre el final”, sentenció el jugador de la noche.