Dos hinchas de River sufrieron heridas leves en un accidente impactante que ocurrió durante la tarde de ayer en la localidad de San Miguel, cuando se dirigían en un micro rumbo al estadio Monumental.
Según informaron fuentes policiales y sanitarias a Télam, el incidente ocurrió en la intersección de las calles Presidente Perón y avenida Balbín, en el conurbano bonaerense. Los dos simpatizantes del equipo “millonario” (un hombre y una mujer) que estaban subidos a la ventana del colectivo cayeron al pavimento debido a que el vidrio cedió por el peso.
El micro estaba involucrado en una caravana de hinchas que se dirigían al estadio para presenciar el encuentro de su equipo. Los dos hinchas venían sentados sobre la ventanilla, cuando el conductor dobló, lo que provocó junto a su peso que el vidrio se rompiera y que fueran despedidos violentamente del vehículo y golpearan fuertemente contra el pavimento.
El accidente fue registrado por transeúntes y testigos ocasionales, y los videos se compartieron en redes sociales. Afortunadamente, un segundo micro que venía detrás logró frenar a tiempo, evitando pasar por encima de los cuerpos lastimados.
Los dos hinchas heridos fueron trasladados al hospital Larcade de San Miguel con heridas en el cuero cabelludo. Ayelén Romero, una de las afectadas, recibió cinco puntos de sutura en el servicio de cirugía y fue dada de alta en la noche del incidente. La identidad del otro paciente no fue revelada.
River derrotó a Estudiantes en un Monumental colmado y se consagró campeón del fútbol argentino
Ados fechas del final del campeonato, River Plate se consagró este sábado campeón de la Liga Profesional-2023 del fútbol argentino al derrotar por 3-1 a Estudiantes.
En un estadio Monumental (Buenos Aires) colmado con más de 80.000 espectadores, River derrotó a Estudiantes con goles de Lucas Beltrán (1), el uruguayo Nicolás de la Cruz (16) y un penal anotado por Esequiel Barco (31). Mauro Méndez (67) descontó para el Pincha.