Cristiano Ronaldo festejó Navidad junto a su familia en Laponia, Finlandia. El astro del fútbol mostró el increíble paisaje con un video que dejó sin aire a más de uno.
En las imágenes se puede ver la cabaña rodeada de nieve y en el exterior una pequeña pileta con agua helada. Según informó el sitio 20 Minutos, el 25 de diciembre había 20 grados bajo cero en esa región de Finlandia.
Esto no fue un impedimento para que CR7 se diera un chapuzón en la pileta. En el video que publicó en sus redes sociales se puede ver al futbolista entrando al agua en calzoncillos.
El deportista ingresó al agua lentamente mientras una persona detrás de cámara le hacía indicaciones. Su esposa, Georgina Rodríguez, no podía dar crédito a lo que veía.
Tras permanecer algunos segundos en el agua, Ronaldo salió lentamente y caminó por encima del hielo que se había acumulado en el piso de la cabaña.
En uno de los costados estaba su hijo mayor, quien vestía una campera de abrigo y un gorro de lana. Ronaldo y Georgina lo animaron a que se metiera en el agua, pero el chico se negó rotundamente.