Cristiano Ronaldo alcanzó otro hito en su extraordinaria carrera al marcar su gol número 700, a nivel clubes, y el mismo sirvió para que Manchester United se quede con el triunfo ante el Everton por 2 a 1en la décima jornada de la Premier League.
El delantero de 37 años, que suele ser suplente en su equipo desde el arribo del nuevo entrenador del United, Erik ten Hag, saltó al campo de juego a los 27 minutos de la primera parte en Goodison Park en lugar del lesionado Anthony Martial, y puso a su equipo arriba en el marcador (2-1).
El portugués anotó su primer tanto en la temporada y con el mismo alcanzó la impresionante cifra de 700 goles a nivel clubes luego 20 años y dos días de su conquista número uno cuando militaba en el Sporting de Lisboa.
Además, fue el gol número 144 de Ronaldo con el United en sus dos etapas en el club, que se suman a cinco con el Sporting, 450 con el Real Madrid y 101 con la Juventus.
De esta manera, el luso le sacó una ventaja de 10 goles a su gran rival futbolístico, Lionel Messi, quien en el París Saint-Germain, lo sigue desde cerca.