Víctor Antonio Legrotaglie, la leyenda del fútbol mendocino, fue internado de urgencia en la noche del martes 27 de marzo a causa de una complicación respiratoria.
El ídolo de Gimnasia, de 86 años de edad, fue llevado al Hospital El Carmen. De acuerdo con las últimas averiguaciones, los médicos del nosocomio le diagnosticaron neumonía y sus familiares confirmaron que se encuentra estable y en observación.
Este jueves por la noche, Los Andes le mandó un mensaje de aliento a la hija del Víctor y vicepresidente de Gimnasia, quien luego de agradecer y de transmitírselo a la gloria del fútbol mendocino, expresó que su papá “esta mucho mejor. Es impresionante cómo se recupera. Ayer pensé que se iba por lo mal que estaba”, comentó Carina.
Recordemos que hace unos años fue Carina Legrotaglie, la hija del astro mendocino, quien confirmó que su padre tiene Alzheimer y que ella es la encargada de tomar todas las decisiones.
El parte médico de este jueves
Carina Legrotaglie, vicepresidente de Gimnasia e hija del mejor jugador mendocino de la historia, había hablado esta tarde alrededor de las 19 en el programa Ovación 90, que se emite en Radio Nihuil, donde había dicho lo siguiente: “Acá estoy en el hospital. Me ha hablado un montón de gente y la verdad que está re bueno, es re lindo eso porque te sentís mejor, de todos los medios que se preocupan por él y la verdad que está buenísimo, por eso yo atiendo a todo el mundo porque sé que mi papá era así, a él le gustaba hablar por la radio, por la tele. Entonces yo hablo con todos y sé que lo hacen porque lo quieren, así que no tengo problema. Ahora está un poquito mejor, ayer estuvo medio bajoneado, toda la semana y ayer me dijo la chica de la Residencia que lo trajera acá al hospital, así que lo trajimos y tiene neumonía bilateral, lo que pasa que el Víctor nunca te dice que le duele algo o si se siente mal, nunca ha sido así él. No ha tenido fiebre tampoco, entonces no pensábamos que era algo así y lo internaron en la guardia anoche y ahora está en una sala común, está un poquito mejor, los antibióticos le han hecho bien. Así que somos optimistas de que pronto se recupere, si el Víctor nunca te va a decir si me duele acá, allá y mucho menos ir a un hospital. Anoche le preguntaba cómo te sentís, bien, bien, bien, ahora cómo estás, bien, ¿te duele algo? No, no, no, jamás, nunca, aparte nunca le ha dolido nada, él es así. Y ahora son 48 horas que le van a dar antibióticos fuertes para ver si se mejora. Estos son los días que hay que esperar a ver cómo evoluciona él. Viene bastante bien, ayer estaba muy decaído, hoy está con los ojos abiertos, habla, la verdad que bien. Yo creo que va a salir como siempre, que él nos asusta a la familia, a todos y después está mejor que nosotros. La verdad que estoy contenta y sé que él también porque yo le cuento toda la gente que llama, a todos los que hablan, le leo los mensajes, las fotos que han puesto en el Facebook el las ve así que está contento y yo también”.