Comenzó la acción para la primera fecha del año de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin, donde Max Verstappen se quedó con los dos entrenamientos.
En el primero, Verstappen marcó un tiempo de 1m31s394 y fue el mejor. Segundo finalizó el Mercedes de Bottas a una diferencia de 29 centésimas y tercero se ubicó Norris con el McLaren a 503 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Lewis Hamilton y Charles Leclerc.
Más tras se ubicaron Sergio Pérez (Red Bull), Pierre Gasly (AlphaTauri), Carlos Sainz Jr. (Ferrari), Daniel Ricciardo (McLaren) y Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).
Por su parte, Mick Schumacher, quien debutó con el Haas, finalizó 19° en el clasificador a 3s107 milésimas de Verstappen. Mientras que, Fernando Alonso, en su regreso a la F1, fue 16°.
En el segundo ensayo, Verstappen también fue el más veloz, por delante de Lando Norris, de gran rendimiento en el viernes con el McLaren, y Lewis Hamilton.
La actividad de la Fórmula 1 continuará mañana a las 9, cuando se ponga en marcha el tercer y últlimo entrenamiento del fin de semana.