Godoy Cruz y San Martín de San Juan protagonizaban el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina cuando a los 14 minutos del primer tiempo, el partido se demoró por incidentes.
Fueron 24 minutos de partido detenido por los disturbios en las tribunas del estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, cuando ambas parcialidades comenzaron a arrojarse toda clase de elementos contundentes, e incluso destrozaron el lugar arrancando las butacas para usarlas como proyectil.
La policía y Bomberos debieron actuar y reprimir para frenar este enfrentamiento extra futbolístico y también recibieron una lluvia de butacas fue incesante.
Mientras el partido estuvo parado, el técnico del Tomba Daniel ‘Gato’ Oldra habló ante las cámaras de TyC Sports y dijo al respecto: “Es una lástima porque hace muchos años que está este clásico cuyano, el cual se ha hecho muy lindo. Lamentablemente, cuando se juega con los dos públicos nunca termina bien”, sentenció.
Lo cual no termina siendo una medida “extrema” haber impedido que en los otros campeonatos se prohíba la presencia de la hinchas visitante en los torneos. Siendo la Copa Argentina el único certamen en abrir sus puertas a ambas parcialidades. Aunque hechos como estos pone en duda ese beneficio.