“El chacarero nuevamente víctima de la inseguridad”, expresa “Chaca una Pasión” en su cuenta de Instagram. En menos de una semana dos hechos delictivos ocurrieron en el Club Atlético San Martín: el pasado 4 de marzo por robo de iluminarias y este viernes 8, por vandalismo en camarines.
Este viernes por la noche, el Club San Martín fue atacado nuevamente, pero esta vez con actos vandálicos en los camarines de hockey sobre césped y fútbol femenino, previo a su inauguración del complejo del Lyon. Las imágenes publicadas en la red de la parcialidad albirroja son más que elocuentes.
Los daños fueron pintadas, rupturas de vidrios e intento de extracción de accesorios lumínicos del camarín de hockey.
Justamente, en el mismo lugar, hace pocos días atrás, delincuentes fueron atrapados in fraganti mientras robaban elementos en las instalaciones de la institución chacarera.
Los imputados fueron aprehendidos cuando pretendían abandonar el lugar a bordo de una camioneta Chevrolet, color blanca, cargada con tres postes metálicos de luminarias con sus respectivos reflectores.
Tras los recientes hechos, los dirigentes, deportistas y socios reclaman por mayor seguridad en su club, ya que los esfuerzos por mejorar las condiciones en los diferentes espacios de sus instalaciones son enormes, y se ven atentados por boicoteados que lejos están de ser hinchas fieles al club.