Ricardo Centurión continúa progresando en este nuevo regreso al fútbol profesional y esta mañana se reincorporó por primera vez en meses a un plantel profesional al entrenarse a la par del resto de los jugadores de Vélez en la práctica de la Villa Olímpica.
El DT Gustavo Quinteros había manifestado que Centurión iba a tener posibilidades de pelear por un lugar en el equipo en cuanto estuviera recuperado primero desde lo personal, con ayuda de médicos y profesionales. Centu no fue a la pretemporada en Uruguay y hace más de un mes que venía entrenándose de manera individual, hasta hoy.
En el regreso a los entrenamientos después de la durísima derrota de Vélez ante River, Centurión trabajó a la par de sus compañeros. De hecho, se lo pudo ver en una foto que compartió el club en sus redes sociales donde se ve a todo el plantel trotando alrededor de la cancha.
Desde Liniers cuentan que Centurión está muy bien y que está evolucionando de la mejor manera. Hace algunos días tuvo que frenar por alguna sobrecarga muscular, pero el propio Quinteros aseguró que no faltó a ningún entrenamiento. En este contexto, si el cuerpo médico le da el OK al DT, el exBoca y Racing volverá a ser tenido en cuenta y podría ser una alternativa para la ofensiva del Fortín.