Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca trabajan de manera paralela en dos frentes: al mismo tiempo que esperan el arribo de Fernando Gago como el nuevo entrenador, ya comenzaron con el armado del próximo plantel para los futuros desafíos.
Según trascendió en TyC Sports, el principal apuntado para reforzar al Xeneize es Valentín Gómez, una de las grandes apariciones del deporte local en los últimos tiempos. El defensor de Vélez Sarsfield, es parte fundamental del buen momento del club de Liniers, y ya estuvo bajo la mira de River Plate y de algunos clubes de Europa, aunque su pase no se concretó en ese momento por una pequeña lesión en el menisco de la rodilla izquierda.
Si bien no hay detalles oficiales, las negociaciones con el jugador estarían avanzadas, y el objetivo es que se sume para la pretemporada del año que viene, y sea una opción de jerarquía para una zona del campo que Boca necesita reforzar con urgencia. Hay que tener en cuenta que próximamente Aaron Anselmino emigrará al Chelsea, y que Marcos Rojo no está pasando por buen momento desde lo físico.
Por lo pronto, el Xeneize sigue entrenando bajo las órdenes del técnico interino Mariano Herrón, que estará sentado en el banco de suplentes en el duelo ante Argentinos Juniors de este domingo a las 21 horas, en La Bombonera