Juan Román Riquelme, quien conduce la institución de Boca Junior, se sacó el traje y se puso el overol. Levantó la camiseta y la revoleó con los fanáticos en la tribuna del Kempes en Córdoba, tras el triunfo en el Superclásico por 3-2.
Así fue cómo el presidente de Boca salió del sector vip del Mario Alberto Kempes para salir a cantar con los hinchas xeneize, “con el pueblo”, como replican en las redes sociales.
Luego habló con los periodistas de ESPN y largó varias frases únicas de Riquelme.
Qué dijo Riquelme después de que Boca eliminara a River
“Lo más importante en un Superclásico es ganar”, dijo Riquelme en diálogo con ESPN. Y, respecto del juego que hizo River, planteó: “Ellos en el último partido jugaron de contragolpe en su estadio y hoy hicieron lo mismo: Echeverri, más los dos delanteros y los otros siete de mitad de cancha para atrás, a defender. Se encontraron con el gol y después Boca lo hizo bien”.
“A nosotros nos pegaron por todos lados durante cuatro años. Ganamos bastante y nos golpearon: que juegan mal, que ganan con suerte. Para mí este es el juego más lindo de todos, hay que ser más neutral y hacer el trabajo parejo para todos lados”, sostuvo.
“Toda la semana estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria. Nunca pusieron que Boca iba por la tercera eliminatoria consecutiva a River. Esto quiere decir que estamos las cosas bien”, sostuvo luego.
Y remató con una frase muy de hincha: “Mañana todos los bosteros vamos felices a trabajar y eso es maravilloso”.
Respecto del futuro próximo del equipo, agregó: “Estudiantes está compitiendo bien. Ahora tenemos que festejar y después pensar en el partido con Fortaleza en Brasil”.
El Riquelme “del pueblo”, según los hinchas en redes sociales
“Un presidente hincha de Boca, como vos y como yo. Un tipo que puede festejar junto a su pueblo”, posteó @fede_fink quien.
En tanto que @TodoPorBoca12 citó una frase del ex presidente Juan Domingo Perón que dice “Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo” y luego expresa: “Juan Román Riquelme, bostero como todos nosotros”.