Mendoza respira pádel y del mejor. Una provincia que se convirtió en la principal plaza del país. Por esta razón, por segundo año consecutivo organizó el Mendoza Premier Padel P1. Sin dudas, un lujo y un hecho histórico para la historia del deporte de Mendoza. Durante la jornada de semifinales, se rompió el récord de venta de entradas: 13.932. Impresionante.
Y uno de los espectadores, enamorados de la provincia y del pádel, fue Marcelo Gallardo. El máximo ídolo de la historia del Club Atlético River Plate. Un tipo que dejó su huella como jugador en River, pero como entrenador, escribió la era más dorada de la institución con innumerables títulos, entre ellos, dos Copa Libertadores: 2015 y 2018, la última ganada en Madrid ante su clásico rival, Boca Juniors. Apenas, lo reconoció el público, la ovación fue inmediata.
Fiel a su costumbre. Marcelo Gallardo saludó a todos los presentes, firmó algunos autográfos y accedió a cuanto pedido de foto se le solicitó. Sin dudas, el padel, hoy es pasión de multitudes y las grandes estrellas del fútbol argentino, en este caso, no quieren perderse este evento mundial.