Un periodista colombiano sufrió un terrible accidente durante un programa en vivo. Carlos Orduz estaba al aire en el programa de ESPN FC Radio cuando una enorme pantalla le cayó encima y lo aplastó.
Ocurrió en el inicio cuando el conductor Francisco Javier Vélez estaba haciendo una introducción. En un momento, el director abrió el plano para dejar ver al resto del panel y fue entonces cuando la pantalla cedió.
Orduz fue el único accidentado. En los videos, que minutos después del hecho empezaron a circular en las redes sociales, se puede ver el momento exacto en que la pantalla golpea al periodista en la espalda y queda tirado sobre el escritorio.
“¿Me reventé? ¿Me reventé?”, se oye decir a Orduz mientras sus compañeros intentan aún tranquilizarlo. Vélez, por otra parte, intentó disimular la situación y pidió un corte comercial inmediatamente.
Las imágenes generaron preocupación en la audiencia que en ese momento estaba mirando la transmisión por lo que momentos después, el propio Orduz habló del accidente en Twitter.
“Quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”, explicó.