El entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo, tiene dudas sobre quién reemplazará al volante Cristian Medina, quien dio positivo de Covid-19, para jugar ante The Strongest el miércoles en un encuentro clave por la Copa Libertadores, además se confirmó que Marcos Rojo sufrió un desgarro y Mauro Zárate se reunió con el consejo de fútbol para resolver su salida del club.
Los tres nombres que tiene en la cabeza el técnico boquense para jugar ante el equipo boliviano son Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni o Edwin Cardona, y Lisandro López seguirá como compañero de Carlos Izquierdoz en la zaga central.
Rojo no jugó en el empate sin goles ante Barcelona de Ecuador, el jueves pasado, por tener un cuadro de gastroenteritis y hoy se confirmó una nueva lesión que lo marginará de los próximos partidos por la Copa Libertadores.
El posible once “xeneize” sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, López y Frank Fabra; Capaldo o Gonzalo Maroni o Edwin Cardona, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.
En otro orden, esta mañana se reunieron Mauro Zárate y los integrantes del consejo de fútbol para resolver la salida del jugador, quien ayer se despidió de sus compañeros, luego de haber tenido una reunión el viernes pasado con Russo que no habría sido en buenos términos.