Sebastián Abreu fue contratado por el Always Ready de Bolivia para afrontar la próxima Copa Libertadores, pero el “Loco” fue despedido luego de cuatro partidos (un triunfo, un empate y dos derrotas) y un fuerte enfrentamiento con el presidente del club.
Andrés Costa, titular del equipo boliviano, disparó contra el uruguayo en su cuenta de Facebook, pero después borró el mensaje: “Entrenadores que piensan en su sueldo y no en trabajar. Entrenadores encaprichados con morir con su idea sin importar ver morir a un club, se van y cobran dinero sin que les importe cómo desangran a los clubes”.
La gota que rebalsó el vaso fue que Abreu no estuvo presente en la derrota del Always Ready ante Bolivar 3-0, ya que tuvo que viajar a Uruguay por problemas personales.
La tercera experiencia como entrenador de “Loco” (la primera exclusiva en el cargo) no fue todo lo bueno que se esperaba. En 2019 dirigió interinamente al Santa Tecla de El Salvador -fue campeón de la Copa El Salvador- y en 2020 se desempeñó como técnico-jugador del Boston River en territorio Charrúa.